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Preguntas Frecuentes
¿Quiénes pueden registrarse en la plataforma?
Solamente pueden registrarse en esta plataforma negocios minoristas que quieran comercializar nuestros productos.
¿Por qué no aprobaron mi cuenta?
Para ser aprobado necesitarás tener un negocio minorista y cumplir con los requisitos del distribuidor.
¿Cómo sé que está aprobada mi cuenta en Compre Ahora?
Tu cuenta estará aprobada cuando al ingresar NO te aparezca un mensaje en rojo de que tu mayorista distribuidor todavía no aprobó tu cuenta. Que la cuenta NO este aprobada no es impedimento para realizar una compra, ya que el distribuidor la puede aprobar posteriormente.
¿Qué hago si mi cuenta está bloqueada?
Si tu cuenta está bloqueada al momento de querer ingresar te va a aparecer un aviso advirtiéndote de esta situación. Para desbloquearla comunícate vía whastapp a nuestro centro de ayuda: +573208065708.
¿Cómo funciona el código de verificación?
Una vez registrado, vas a ingresar a la página con el usuario y contraseña creado. Te va a llegar un código de verificación por mail y/o celular para poder comenzar a comprar. El código que ingreses va a ser 5 números, debes asegurarte de que las 4 letras anteriores del mensaje que te llego coincidan con las que se ven en la página al momento de cargar el código. En caso de no llegar seleccionar la opción “Reenviar código de verificación”.
¿Cómo edito mi información de contacto?
Una vez que hayas ingresado con tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha donde dice “Bienvenido, *tu nombre*”, selecciona la opción de “Mi cuenta”. Acá puedes editar todos tus datos. Para que queden grabados los cambios es necesario seleccionar la opción guardar.
Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?
Si olvidaste tu contraseña, al momento de intentar ingresar, selecciona la opción de “Olvidé mi contraseña”. Te va a llegar un mensaje para restaurarla a tu correo electrónico.
¿Qué hago si tengo más de una sucursal?
Por el momento, si la dirección de entrega de las sucursales es diferente, deberás crearte una cuenta por cada sucursal.
¿Por qué no veo los precios cuando ingreso a la página?
Los precios de Compre Ahora solo se pueden ver si iniciaste sesión.
¿Cuál es el surtido que se ve en la página?
El surtido que encuentres en la página es el mismo que trabaja el distribuidor que atiende tu zona.
¿Cómo identifico los productos que se venden por bulto?
Todos los productos en compre ahora se venden de manera unitaria, a menos que se especifique lo contrario. En el caso de que se venda por bulto en la página figurará la leyenda “SOLO POR BULTO” seguido por la cantidad de unidades que vienen dentro de ese bulto. Figurará el precio del bulto y el precio en el que te queda cada unidad.
¿Dónde puedo revisar mi carrito?
Puedes ingresar haciendo clic en el carrito azul de la parte superior derecha con la opción “Ver carrito”. Aquí vas a poder eliminar productos del carrito y/o modificar las cantidades cargadas en el mismo. En el caso de que haya algún producto sin stock la página te indicará cuál es en la parte superior de la pantalla.
¿Cómo agrego productos al carrito?
Una vez que sepas que productos quieres agregar a tu lista de favoritos haz clic en el corazón que aparece en la parte superior izquierda del producto. La página te avisara que el producto fue añadido con éxito a tu lista de favoritos. Para ingresar a tus favoritos puedes ir al símbolo de corazón que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Aquí vas a poder agregar todos tus favoritos al carrito o ir agregando los que quieras del listado. Una vez agregados tus favoritos al carrito éstos permanecerán en el listado para que puedas utilizarlo como lista rápida de compras.
¿Cómo identifico un producto con promoción?
Los productos con promoción estan identificados con etiquetas rojas justo al lado del precio indicando la promoción. En los productos con promoción vas a encontrar que el precio original está en color gris tachado y el precio en promoción en azul.
¿Dónde puedo encontrar las ofertas?
Puedes encontrar todas las ofertas de la semana ingresando desde la página principal o a desde la sección de ofertas del menú.
¿Cómo se aplican los descuentos y ofertas al finalizar la compra?
Los descuentos que se apliquen al total de la compra y ofertas que se aplican a determinados productos los vas a poder ver detallados en la página del carrito, a la que podrás ingresar haciendo clic en el carrito azul (de la parte superior derecha) con la opción “Ver carrito”.
¿Cómo se aplica un cupón de descuento?
Una vez que ingreses al carrito, vas a ver arriba del detalle de pago, un espacio para completar con el cupón de descuento, con el título: ¿TIENES UN CUPÓN DE DESCUENTO? Completa el código que tengas y selecciona Aplicar. La página te informara el éxito o no de la aplicación del código.
¿Cómo es el método de pago?
El pago es contra entrega según los medios de pago que acepte el distribuidor que te corresponda. Lo que significa que NO se abona a través de la página.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En caso de tener dudas acerca del estado de tu pedido puedes comunicarte vía whastapp a nuestro centro de ayuda: +573208065708.
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Una vez que hayas ingresado con tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha donde dice “Bienvenido, *tu nombre*”, selecciona la opción de “Mis pedidos”. Acá puedes ver el estado de tus pedidos y hasta incluso puedes repetirlo. Te llegará vía mail cualquier cambio de estado de tu pedido. En caso de tener dudas acerca del estado de tu pedido puedes comunicarte vía whastapp a nuestro centro de ayuda: +573208065708.
¿Cómo recibiré mi pedido?
El distribuidor entregará el pedido en tu negocio (en la dirección con la que hayas creado tu cuenta).
¿Por qué no llegó mi pedido?
En caso de tener dudas acerca del estado de tu pedido puedes comunicarte vía whastapp a nuestro centro de ayuda: +573208065708.
¿Cómo recibo mi factura?
La factura la vas a recibir junto con la entrega de tu pedido.
¿Cómo puedo repetir mi pedido?
Una vez que hayas ingresado con tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha puedes seleccionar el símbolo de una flecha con tres rayas para volver a repetir algún pedido que hayas hecho.
¿Tienes alguna otra duda o sugerencia? Contáctanos
Comunícate a nuestro contact center vía whastapp de +573208065708 lunes a viernes de 9 a 18hs / sábados de 8 a 14hs o escríbenos un mail y te contactaremos a la brevedad.