0%
Primer ingreso
Paso 1
Si no estas registrado haz click en el Login en la parte superior a la derecha de la plataforma.
Y haz click en “Crear una cuenta” para registrarte.
Completa los campos con los datos del negocio y tu nombre para estar en contacto contigo.
Es importante que el correo electrónico sea válido ya que será el contacto que tendremos contigo.
Es obligatorio completar el RUT/RUN correspondiente a tu negocio. La dirección será en la cual vas a recibir los pedidos.
Paso 2
A continuación, recibirás un mail de confirmación con un link para que puedas establecer tu contraseña.
Paso 3
Una vez que ingresaste tu contraseña podrás realizar tu primer pedido. Selecciona los productos que deseas comprar y agrégalos al carrito.
Paso 4
Recibirás un correo avisándote si tu cuenta fue aprobada para que puedas recibir tu pedido al negocio.
En caso de que no haya sido aprobada no recibirás tu orden y podrás contactarte a atención al cliente ante cualquier duda.
Ten en cuenta que si aún no cubrimos la zona en donde se encuentra tu negocio, tu cuenta no será aprobada y te notificaremos por mail en cuanto podamos llegar a tu negocio.